Preview Mode Links will not work in preview mode

Providence En Español - Las Predicas

Nov 29, 2020

“Cierto día, David preguntó: ‘¿Hay alguien de la familia de Saúl que aún siga con vida, alguien a quien pueda mostrarle bondad por amor a Jonatán?’”

2 Samuel 9:1 (NTV)

 

“Jonatán, hijo de Saúl, tuvo un hijo llamado Mefiboset, quien quedó lisiado de niño. Cuando Mefiboset tenía cinco años, llegó la...


Nov 22, 2020

“Ámense unos a otros como hermanos, y respétense siempre.”

Romanos 12:10 (TLA)

 

“Entonces la guerra se desató nuevamente, y dirigió a sus tropas contra los filisteos. Los atacó con tanta furia que todos huyeron.”

1 Samuel 19:8 (NTV)

 

“Entonces la guerra se desató nuevamente, y David dirigió a sus...


Nov 15, 2020

“Recuerden las cosas pasadas, aquellas de antaño; yo soy Dios, y no hay ningún otro, yo soy Dios, y no hay nadie igual a mí. Yo anuncio el fin desde el principio; desde los tiempos antiguos, lo que está por venir. Yo digo: Mi propósito se cumplirá, y haré todo lo que deseo.”

Isaías 46:9-10...


Nov 8, 2020

“Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que...


Nov 1, 2020

“Cuando recibí esta visión, yo, Daniel, había estado de luto durante tres semanas enteras. En todo ese tiempo no comí nada pesado. No probé carne ni vino, ni me puse lociones perfumadas hasta que pasaron esas tres semanas.”

Daniel 10:2-3 (NTV)

 

“Levanté los ojos y vi a un hombre vestido con ropas de lino y...